Este blog es mi particular baúl de recuerdos, una hucha de momentos que me enriquece y me hace sentir que la vida es para vivirla sin prisa pero sin pausa...







domingo, 19 de junio de 2011

La familia y uno más

¡Hoy hemos inaugurado oficialmente nuestra temporada de playa 2011!. La verdad es que no hemos elegido el día más idóneo, porque la mañana se ha levantado bastante nublada. Incluso Martín, en un arranque de perspicaz inocencia, se preguntaba por qué cuando él va al cole siempre hace calor y los fines de semana hace mal tiempo. Reconozco que yo también me lo he preguntado muchas veces...

Al final hemos aprovechado la primera incursión marina de la temporada para dar un poco de color a nuestro aspecto lechoso e invernal... y para incrementar la familia: un intrépido cangrejo que merodeaba entre nuestras toallas y que no sabía dónde se metía ha cambiado de domicilio para venirse a vivir con nosotros. Es decir, que ahora somos la familia y uno más, y teniendo en cuenta que ya tenemos dos gatas, dos peces, dos hámsters y ¡un caracol! no sé si montar un zoo en casa o ceder el piso para la grabación de los próximos capítulos de Bob Esponja.

Aquí os presento a nuestro nuevo amigo:




¿A que impresiona en este primer plano?. Pues para que os hagáis una idea del tamaño real del animalito en cuestión, aquí os lo muestro en compañía de un muñeco de Bob Esponja de los que regalan los huevos Kinder:




Lo dicho: de aquí a "Fondo de Bikini", un paso. Ahora sólo nos falta ponerle nombre. Se admiten sugerencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario