Este blog es mi particular baúl de recuerdos, una hucha de momentos que me enriquece y me hace sentir que la vida es para vivirla sin prisa pero sin pausa...







sábado, 24 de diciembre de 2011

Centro de Navidad

"Rozando el larguero" del tiempo, y ya en plena tarde de Nochebuena, por fin conseguí tener a punto el centro de Navidad cuyo diseño hacia unos días que me rondaba por la cabeza. En honor a la verdad tengo que decir que la idea la tomé "prestada" de un centro decorativo que ví en casa de Sonia durante nuestra última visita, así que como mínimo vamos a agradecérselo desde aquí.

Pues bien, con la premisa de esa idea más una pecera redonda de cristal que dormía el sueño de los justos en un armario, una capa de fina arena blanca, una gran vela aromática de color naranja, unas pequeñas bolas de Navidad y unas ramitas de canela atadas con un rústico cordón, me puse manos a la obra y salió el artístico centro de Navidad que ahora decora el recibidor de casa.

Este es el centro visto desde arriba:


Y aquí visto de frente, si bien en este caso he "decorado" la fotografía con el marco mas idóneo que he podido encontrar para las fechas en las que estamos:



¿Quién ha dicho que no se puede ser original en esta época de crisis?. A la vista está que con algunos objetos cotidianos, un poco de tiempo y algo de inventiva podemos hacer que nuestra casa luzca en Navidad sin tener que dejar temblando la tarjeta de El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario