Este blog es mi particular baúl de recuerdos, una hucha de momentos que me enriquece y me hace sentir que la vida es para vivirla sin prisa pero sin pausa...







martes, 27 de diciembre de 2011

Por Navidad, un calendario

Este año, por Navidad, quería regalar un "detallito" original (y a ser posible de manufactura propia) a la familia y la verdad es que, a pesar de llevar mucho tiempo pensando en el tema, las ideas no estaban por la labor de ayudarme en mi empeño y brillaban por su ausencia. Finalmente, y no sé si por intercesión divina o porque el tiempo se me echaba encima y no le dí más tregua al tema, acabé ideando un calendario del 2012 con fotografías de los primeros 10 años de Martín, que el año que viene cumplirá precisamente una década de vida:




Lo que no me imaginé cuando empecé fue el trabajo que me iba a dar el dichoso calendario, porque no sólo se trataba de "bucear" en el álbum digital para seleccionar las fotos más representativas del niño, sino que después había que recortarlas, ponerles texto, elegirles un fondo adecuado y adaptarlas al espacio disponible, haciéndolas cuadrar con el propio calendario, para después imprimir y plastificar las hojas una a una antes de colocarlas en los soportes que (¡bendito Ikea!) me había "agenciado" hacía unos días. ¡Y todo esto en casa, a escondidas y a horas intempestivas!

En fin, pese al trabajo de chinos, pese a las limitaciones "técnicas" y pese a ser la primera vez que me metía en semejantes berenjenales, el resultado me pareció altamente satisfactorio...



...y ahora tanto los abuelos como los tíos de Martín lo tendrán, día a día, aún más presente si cabe... aunque él, por sí solito, ya se hace notar.

1 comentario:

  1. Madre mía Lourdes, 10 años ya. Como pasa el tiempo!!!. Parece que fué ayer cuando me dijiste que estabas embarazada, y ahora ese "rubiales" está hecho todo un mozalbete, alto, guapo y precioso.
    Felicidades , eres una madraza. Martín tiene mucha suerte de tener una madre comno tú.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar