Este blog es mi particular baúl de recuerdos, una hucha de momentos que me enriquece y me hace sentir que la vida es para vivirla sin prisa pero sin pausa...







domingo, 15 de mayo de 2011

Dos placeres

Hace unos días, mientras buscaba por internet una información para poder completar un cuadro de punto de cruz que estoy haciendo para mi hermano, me tropecé con una publicidad de hace unos años que me resultó divertida por aunar casi a la perfección lo que para mí son dos de esos pequeños placeres con los que te obsequia la vida: la Coca-Cola y el punto de cruz.

Se trata de una frase bordada a punto de cruz con la que se publicita la bebida baja en calorías haciendo referencia a una situación de la realidad de nuestros días:


No es nada del otro mundo pero me provocó una sonrisa y me ratificó lo que para mí es el gran momento de la semana: la tarde del domingo frente a la tele, haciendo punto de cruz, con un gran vaso de Coca-Cola, dos cubitos de hielo y limón... Hoy es domingo... ¿lo intentamos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario