Este blog es mi particular baúl de recuerdos, una hucha de momentos que me enriquece y me hace sentir que la vida es para vivirla sin prisa pero sin pausa...







martes, 10 de mayo de 2011

Los gatos de mi cocina

Cada vez que entraba en la cocina y me fijaba en la puerta de la nevera pensaba lo mismo: "tengo que acordarme de hacerles una foto", pero un día por otro lo iba dejando hasta que hoy, por fin, me he decidido. La verdad es que me ha llevado un rato "despejar" el fondo porque entre dibujos de Martín, anotaciones diversas, la lista de la compra y nuestra colección de imanes con forma de vaca empezaba a dudar de qué color era la puerta de la nevera.

Pero aquí están, por fin: dos imanes con cara de gato bordados a punto de cruz...


El de la izquierda, el de los ojos anaranjados, hace muchos años que lo tengo; de hecho creo que es de mis inicios en esto del punto de cruz, de ahí que los bordes estén un poco oscurecidos. El de los ojos azules no tiene ni dos meses: lo bordé en un resto de cenefa que me quedó después de hacer los puntos de libro.

Son "monos", sencillos de hacer y cumplen su función de sujetar los papeles en la puerta de la nevera. No se puede pedir más, ¿verdad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario