Este blog es mi particular baúl de recuerdos, una hucha de momentos que me enriquece y me hace sentir que la vida es para vivirla sin prisa pero sin pausa...







domingo, 27 de febrero de 2011

Hecha de Andalucía

Mañana, 28 de febrero, se celebra el día de Andalucía. Vaya por delante que no me mueve ningún afán patriótico ni reivindicativo ni tengo relación especial alguna con la comunidad autónoma andaluza. De hecho, es de las partes de España que menos conozco (salvando Granada) y una de las eternas pendientes en nuestros viajes vacacionales. Carlos y yo siempre bromeamos diciendo que será uno de nuestros viajes del Imserso pero, tal y como están las cosas en el tema de las pensiones, creo que más vale que lo vayamos programando para un verano de estos.

Sin embargo, hace un tiempo encontré un video publicitario por internet que, paralelo a aquél "Vivamos como galegos" que ya mostré en una reflexión anterior, me parece muy apropiado para un día como el de mañana. Se trata de la publicidad de una conocida marca de cerveza, un spot lleno de los típicos tópicos sobre los andaluces y su forma de ser, pero creo que tiene chispa, que engancha e, incluso, hasta puede resultar simpático.

Aquí lo dejo, para los que mañana estén de celebración y para los que no, para los que se sientan identificados y para los que, sin llegar a estarlo, crean que esta es una buena forma de reivindicar lo propio, lo suyo y, por qué no, también lo nuestro:


No hay comentarios:

Publicar un comentario